Teletrabajo y Seguridad.

La amenaza del Covid-19 ha precipitado a muchas empresas a soluciones de teletrabajo para asegurar la continuidad de sus negocios.

La utilización de ordenadores externos a la organización es arriesgada, pues ofrece vulnerabilidades que pueden ser aprovechadas por los ciberdelincuentes. Ya se han detectado casos de ataques utilizando medios de ingeniería social aprovechándose del miedo generado por el COVID-19.

Las conexiones VPN por sí solas no garantizan la seguridad de sus sistemas dado que estas aseguran la confidencialidad de la comunicación, pero no limitan el tráfico que circula por ellas. Así, si la maquina se encuentra vulne-rada, el atacante obtiene acceso a los sistemas internos de la organización. Es pues imprescindible que se imple-menten capas de protección de última generación, que garanticen unas comunicaciones estables y seguras.

Contacte con su experto de confianza en soluciones seguras de teletrabajo y herramientas de trabajo colabo-rativo para garantizar la continuidad de su negoció hasta en los momentos más difíciles

En FMV Consultoria Informatica, somos proveedores de soluciones de comunicaciones y servicios IT para el mercado empresarial.

En la linea de este articulo ofrecemos servicios de seguridad y continuidad. Mantenemos su negocio protegido proporcionando a sus infraestructuras de soluciones Firewalls UTM ( Gestión unificada de amenazas ), soluciones Endpoint + EDR ( Endpoint Detection and Response ) y naturalmente soluciones de Backup. La combinacion de estas soluciones y servicios proporcionan una visibilidad detallada de toda la actividad en todos los dispositivos de la empresa, un control absoluto de los procesos en ejecución y por tanto una reducción de la superficie de ataque.

Soluciones y servicios :

  • Seguridad gestionada:    Dos modalidades. Compra o Pago por uso. Que me conviene más ??
  • Suministro de Productos & tecnologias de seguridad.  Firewalls, Antivirus, Antispam, Doble factor de autentificación
  • Adaptación al Reglamento de Protección de Datos. RGPD Implantación , formación y seguimiento en el tiempo.
  • Analisis de riesgos informáticos. Auditorias de seguridad.

CONTACTE  CON  NOSOTROS

    Acepta la política de privacidad.