FMV Consultoría Informàtica es una empresa de servicios informaticos . Fundada el año 2012 por profesionales con más de 25 años de experiencia en empresas multinacionales de reconocido prestigio y con un objetivo común, apoyar la infraestructura informática de las empresas y sus usuarios.

FMV como organización está orientada a la consultoría, proyectos llave en mano y provisión de servicios. Trabajamos en un entorno tecnológico muy cambiante y exigente, por eso disponemos de acuerdos de colaboración con otras empresas y profesionales TIC especializados que nos permiten fortalecer nuestro catálogo de servicios.

Este modelo de relación, nos está permitiendo, sin renunciar en ningún momento a la calidad, ofrecer una continuidad de los servicios actuales que ya tienen los clientes, a un precio más competitivo y alineado en la orientación del sector en que nos focalizamos:

Estamos ubicados en Terrassa. Nuestros clientes son principalmente empresas de nuestro entorno geográfico próximo. Principalmente Pymes, Administración Pública, Fundaciones Culturales y Escuelas.

Jordi  Vila

In Memoriam

Luis Ferrer

]