Desde Logitech ofrecemos productos de vídeo profesionales, económicos y de calidad, para salas de reunión / puestos de trabajo.

Soluciones certificadas Microsoft Skype for Business / Skype, Cisco Webex / Jabber, etc y válidas para complementar cualquier proyecto de Comunicaciones Unificadas.


Las ventajas son numerosas

Garantía de la inversión: Valido para cualquier aplicación de UC. Certificado Microsoft y Cisco.

  • Rápida puesta en marcha: No requiere expertos desde IT. ¡Ideal para despliegues con muchos usuarios sin costes de instalación ni de formación! ¡Ni licencias adicionales!
  • Facilidad de uso: el usuario no debe aprender un nuevo entorno en la sala. Sigue utilizando la misma aplicación que en su puesto de trabajo.
  • Compatibilidad: el usuario usa la aplicación que él quiere y maneja, ahora también en la sala de reunión.
  • Mantenimiento sencillo y muy económico
  • Alta calidad y gran diseño

Datasheet por modelo:

RALLY – https://www.typwes.com/kunden/logitech/Rally/media/datasheet/DS_Logitech_Rally_Camera_ES.pdf?

MEETUP – https://www.logitech.com/assets/65199/3/meetupdatasheet.ESP.pdf

CONNECT –https://www.logitech.com/assets/64308/2/ccconnectdatasheet.ESP.pdf



Logitech Rally

Es un sistema flexible con hasta 7 micrófonos, válido para salas de cualquier tamaño, con resolución hasta 4K, excelente diseño y zoom x15.

Ofrece vídeo de calidad profesional, claridad vocal incomparable y RightSense para reuniones más naturales (encuadra automáticamente a los participantes).


Logitech Meet Up

Añada una simple pantalla y transforma de manera simple y económica cualquier sala pequeña (hasta 8 personas) en espacio de colaboración. Logitech Meetup es una solución USB plug & play “all in one”, y se instala en pocos minutos. El gran angular 120º de la cámara 4K permite visualizar a cualquier participante, y los 3 micrófonos embebidos garantizan una excelente cobertura audio. Y para salas un poco más grandes, es posible añadir un micro opcional externo.


ConferenceCam Connect

Primera solución portátil del mercado, con resolución 1080p, cobertura audio de 360º, ideal para despachos o para usuarios móviles. Este VIDEO es muy ilustrativo.